lunes, 26 de septiembre de 2016

Smite es un videojuego de la clase moba (multiplayer online battle arena) en el que dioses de las mitologías mas importantes de las épocas antiguas luchan para derrotar a sus enemigos. En el podemos encontrar deidades como Zeus,Odin,Thor, etc...

En este blog a parte de enseñar lo básico sobre el juego os guiaré para ser un mejor jugador al fin de al cabo llevo 3 años jugando y creo que puedo enseñar bastante.

El juego fue anunciado el 21 de abril de 2011 en el PAX East. La Beta cerrada comenzó el 31 de mayo de 2012 y la beta abierta el 24 de enero de 2013. El juego fue lanzado oficialmente el 25 de marzo de 2014.1 La versión para Xbox One fue lanzada el 19 de agosto de 2015.2 El juego alcanzó los 10 000 000 de jugadores el 24 de julio de 2015.3 Y el 3 de junio de 2016 superó los 20 000 000 de jugadores.4 Actualmente se puede registrar desde la página oficial del juego y desde ahí descargarlo y jugar.

Conquista: El modo "estándar" del juego. Dos equipos de 5 jugadores colocados en dos bases opuestas conectadas por Tres Carriles (Izquierdo, Derecho y Medio), protegidos por dos Torres y un Fénix.
El objetivo del juego es penetrar las defensas enemigas y destruir el Titán en el centro de su base, mientras defiendes el tuyo.
El juego comienza cuando los Fénixs generan los súbditos o minions. Los súbditos son personajes controlados por la Inteligencia Artificial que se encargan de recorrer el Carril y de atacar a los súbditos enemigos mientras protegen a sus Dioses. Entremedio de los tres Carriles se encuentran junglas con campamentos de monstruos neutrales que dan diferentes atributos al equipo que logre vencerlos.
Cuando los dioses dominan un carril, destruyendo la torre que la defiende, tienen que enfrentarse al fénix, que causara que tu fénix genere súbditos ardientes más poderosos. Una vez que el fénix enemigo ha sido destruido el siguiente paso hacia la victoria es destruir el titán que defiende la fortaleza enemiga. Este titán posee una gran poder y requiere un trabajo en equipo para poder ser destruido. Con cada estructura destruida el Titán se hará más débil, pero con buen trabajo en equipo y coordinación, se puede lograr la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario